INFÓRMATE

Que no te pisen : ¡Informate!

¿Trabajas sin contrato? ¿No hay correspondencia entre las horas que trabajas y las que te pagan o figuran en contrato? ¿Sabes a que hora entras pero no a que hora sales? ¿Cobras por debajo de lo que te corresponde? ¿Estás sometido a acoso? ¿No tienes ni idea de las medidas de prevención de riesgos laborales ni se aplican en tu curro? ¿Convenio!!? ¿Quieres organizarte y reclamar tus derechos?

La precariedad está presente en cada vez más situaciones de nuestras vidas , en el trabajo , en la vivienda, en los espacios públicos, en el acceso a la cultura. Vamos asumiendo la falta de derechos, la ley del más fuerte y el sálvese quien pueda. Vivimos estas situaciones en soledad y aíslamiento, sin puntos de referencia o apoyo. Desde CNT nos proponemos hacer frente a esta situación y el primer paso es informarnos, conocer nuestros derechos, y organizarnos y apoyarnos mutuamente.

Hemos puesto en marcha un punto de información y asesoramiento sobre derechos laborales, lucha contra la precariedad, autorganización, etc dirigido a trabajador@s, parad@s, inmigrantes, becari@s, precari@s, … que combine la información especializada con la participación y la organización de quienes somos l@s protagonistas de esta situación.

El abogado que realiza las asesorías laborales no cobra ningún salario ni trabaja para el Sindicato. Es un trabajador que ha decidido ayudar e informar a los trabajadores de sus derechos y defenderlos. Recuerda que en la CNT no queremos recibir subvenciones y nos autogestionamos con nuestras propias cuotas y por las aportaciones voluntarias.

La asesoría laboral abre los  miércoles de 19:00 a 21:00 h.

C/Sant Marian Nº 223
08221, Terrassa, Barcelona
Tel. 93-733-97-08

Haz tu consulta:

Pasándote por el local de CNT.

¡Anímate a informarte y participar!

¡¡Recuerda que los plazos son importantes!!